Hotel Holiday Palace: diversión y descanso junto al mar
El hotel Holiday Palace es un lugar estupendo para el descanso y la diversión de toda la familia. Un lugar donde los padres y madres pueden relajarse mientras los niños y niñas lo pasan bien con total seguridad.
Hoteles pensados para las familias
Holiday Palace, forma parte de Holiday World, un complejo hotelero todo incluído 4 estrellas, junto con otros tres hoteles, con distintas decoraciones y temáticas pero con igual nivel de calidad: El Holiday Polynesia que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, el Holiday Village, que sorprende con su singular arquitectura y el Holiday Hydros hotel-boutique & Spa.
El hotel dispone de habitaciones Junior Suite para 4 personas y opcionalmente para 5, totalmente equipadas con cocina, aire acondicionado/calefacción, secador de pelo, mini-frigorífico, amplio cuarto de baño, teléfono, salón, bañera , televisión, terraza privada con mobiliario, 2 camas de 120 cm, canales de TV satélite, caja de seguridad (de pago), sofá (cama nido) en el salón y cuna gratuita bajo petición.
Cunas gratis y habitaciones temáticas inspiradas en el mundo de los dinosaurios
Además dispone de unas magníficas instalaciones con distintas actividades para toda la familia: Beach club con diferentes piscinas, toboganes, mini-club, piscinas de bolas, mini-golf, zona de juegos recreativos, spa, gimnasio/gym, bolera y animación nocturna y diurna.
¿Qué tiene de especial Holiday Palace?
Pero lo que hace especial al Holiday Palace para los niños y niñas, es Dinoworld, su planta dedicada al universo de los dinosaurios, con ocho habitaciones temáticas con alegres decoraciones de distintos tipos de dinosaurios y perfectamente adaptadas para las necesidades de los más pequeños de la casa, que junto al “Huerto de Paco”, donde aprenderán sobre ecología y a cuidar y respetar el medioambiente y las mascotas de Holiday World, Holi y Worldie, harán que se sientan protagonistas de una divertida aventura.
Rotonda de los Elefantes, Av. del Sol, 195, 29630 Benalmádena, Málaga
Información de interés
- Apto para todos los públicos
- Disponible todo el año
- Precio: desde 51€/persona
- Acceso completo para discapacitados y/o carrito de bebé